FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

Historia.
En 1972 Nace en la Ciudad de Guadalupe, N.L. Un restaurante "Mariscos La Anacua" que con el paso del tiempo y la recomendación de sus comensales se queda para hacer historia como uno de los mejores lugares para comer mariscos, tal parece que la cuaresma en este rico y confortable lugar se disfruta los 365 días del año.

El Gran Árbol.
A la sombra de un gran árbol a principios de los 70's se escribe esta página de historia.
Para todos aquellos a los que vimos surgir el inicio de una gran idea creada por las necesidades que en aquellos años se presentó en una pequeña cantina de barrio, se ofrecía como complemento o botana para acompañar su bebida "el pescado frito" o "el cocktail de camarón" esa buenísima idea y el trabajo constante conjugado con la visión de los integrantes de una familia trabajadora dio paso a lo que hoy en día a partir de 1988 es Mariscos La Anacua S.A. de C.V.

Familia.
La Familia Garza Martínez siempre dándose a la tarea de que usted sea bien atendido con un servicio no solo de calidad como acostumbra, también con calidez y con el firme propósito de ofrecer el mejor sazón con pescados y mariscos frescos, seleccionados pensando siempre en mejorar para conservarse en el gusto de la gente.

Sus Trabajadores.
Siempre de la mano de su gran equipo de trabajo que con entusiasmo característico de nuestra gente del norte; secilla, alegre, amigable hace que uno se sienta agusto disfrutando del momento ya sea con su familia, amigos o compañeros de trabajo.
Esta cadena de eslabones es coformada desde su excelente equipo de intendencia, meseros, cocina, personal administrativo, proveedores y por supuesto cerrando con broche de oro Usted que es el que se encarga además de que Mariscos "La Anacua" sea una importante fuente de trabajo para los regiomontanos.

El Menú.
Cuenta con una extensa y variada cantidad de apetitosos platillos para paladares sencillos o exigentes.
¿Que tal un cocktelillo compadre? o un sabroso bardal ¿que le parece?, mejor una sopa de mariscos, y para mi tráigame por favor unas brochetas de camarón, pero antes que todo le encargo por favor una ensaladita de rábanos acompañada de una cerveza bien fría.
Esas palabras son las que a diario se escuchan entre mesa y mesa con un sin fin de anécdotas que solo usted disfrutaría a la carta.
Entretenimiento (Fútbol o Deportes varios) Y para completar el ambiente familiar nada como ver en compañía de seres queridos en directo por televisión de paga los mejores juegos de fútbol local (Tigres - Rayados) o partidos internacionales. box peleas de campeonato, o espectáculos varios etc.